9.1.
ANALISIS AL PROBLEMA
Se puede demostrar que
la hipótesis planteada en el presente trabajo sobre la existencia de unidades articulación
del recurso humano se da de manera inconsistente a los principios de una
ESTRATEGIA, por lo qué, el propósito de gestión es la organización es ayudar a
lograr que los objetivos tengan significado y contribuyan a la eficiencia
organizacional.
La
autoridad es el adhesivo de la estructura de la organización, el vínculo
que hace posible, los medios mediante
los cuales se pueden colocar grupos de actividades y se pueda fomentar la coordinación de las
unidades organizacionales. Es la herramienta con la que está en posibilidad de ejercer su
discrecionalidad y de crear un ambiente para el desempeño individual.
Lo que se busca es mejorar los
resultados obtenidos, quien
se queja porque no obtiene mejores resultados al encarar sus asuntos, debería
pensar antes en las causas que en los efectos. Si no cambian las causas,
tampoco cambiarán los efectos. Si cada vez los resultados obtenidos son más
pobres, uno debería reformular (total o parcialmente) la manera en que intenta
producirlos.
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