domingo, 14 de abril de 2013




9.1. ANALISIS AL PROBLEMA
Se puede demostrar que la hipótesis planteada en el presente trabajo sobre la existencia de unidades articulación del recurso humano se da de manera inconsistente a los principios de una ESTRATEGIA, por lo qué, el propósito de gestión es la organización es ayudar a lograr que los objetivos tengan significado y contribuyan a la eficiencia organizacional.

La autoridad es el adhesivo de la estructura de la organización, el vínculo que  hace posible, los medios mediante los cuales se pueden colocar grupos de actividades  y se pueda fomentar la coordinación de las unidades organizacionales. Es la herramienta con la que  está en posibilidad de ejercer su discrecionalidad y de crear un ambiente para el desempeño individual.
 Lo que se busca es mejorar los resultados obtenidos, quien se queja porque no obtiene mejores resultados al encarar sus asuntos, debería pensar antes en las causas que en los efectos. Si no cambian las causas, tampoco cambiarán los efectos. Si cada vez los resultados obtenidos son más pobres, uno debería reformular (total o parcialmente) la manera en que intenta producirlos.

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